La impiedad de los religiosos

Por: Marcos Aurelio Álvarez Pérez

Criminólogo

Hoy el Evangelio de Jesucristo el Señor sufre vituperio, por causa de quienes han hecho de la predicación una empresa que rinde grandes réditos. Jesús hace 2017 años se quitó su cinto y repartió correa a los fariseos que hicieron de su casa una cueva de ladrones.

Los falsos y modernos predicadores según el Apóstol Pablo en Filipenses 3:19: «Son enemigos de la cruz de Cristo, cuyo fin es perdición, cuyo dios es su apetito y cuya gloria está en su vergüenza, los cuales piensan sólo en las cosas terrenales»; asimismo, el Apóstol Pedro dice: 2 Pedro 2:3-5″y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme».

Estos impios y falsos apóstoles modernos, pretenden callar la boca de quienes tienen  la mente de Cristo (I Cor. 2:16 – Mas nosotros tenemos la mente de Cristo. Fil. 2:1-11) aduciendo que quién se mete a denunciar sus iniquidades y latrocinios, están tocando el manto apostólico, con el que supuestamente han sido ungido.

Esos hombres, no sólo niegan la fe, explotando a la gente con el cuento del siembra, pacta, sella y activa con ofrendas la «PALABRA de Dios» para que así se cumpla, sino que, son ellos mismos los que blasfeman el santo nombre de Dios con sus obras fraudulentas. Ningún hijo de Dios renacido en el espíritu, desde que ha creído en el señor Jesucristo, por la fe en su nombre, ofende a Dios al probar los espíritus y reprenderlos, cuando no son de Dios, tal como lo hizo Pablo, cuando reprendió a Pedro por su hipocresía quien al comer con los gentiles predicaba la Salvación por la Gracia, pero cuando venían los judíos, entonces quería aplicar la Ley a los gentiles, como si por las obras de la ley la gente fuera salva.  Ese mismo espíritu de hipocresía está reinando hoy, y por eso el Evangelio de Cristo está sufriendo vituperio 

En Gálatas 2:11-14:Pablo reprende a Pedro en Antioquía11 Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión».

He allí el espíritu con el que se.combate la impiedad dentro de la Iglesia del Señor: Cara a Cara. Y el texto sagrado prosigue: «Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos. Galatas 2:11—14: «Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?».

Pueblo de Dios, no dejes que nadie te menosprecie abusando de tu fe y necesidades, pues lo único que cosechas permitiendo estas cosas es ruina y estancamiento en tus bendiciones, porque aunque no lo creamos, sino se reprenden las obras de las tinieblas, se participa conjunto con ellos de sus impiedades religiosas.


 

Un comentario en “La impiedad de los religiosos”

  1. Es cierto hoy tristemente muchos falsos profetas, apostoles y disque pastores se han filtrado en las iglesias, y la han convertido en un centro de abuzos y formas d lucro.
    Pero los que en verdad hemos tenido un encuentri con Cristo; sabemos que no fuimos llamados a engañar ni a aprobecharnos de la necesidad humana. Por este motivo quienes hoy servimos a Dios seamos transparentes en nuestro servicio a Dios y no olvidemos que esto ya Dios nos lo advirtio en su Palabra y ellos siempre han existido, solo no amemos al mundo ni las cosas q estan en este mundo porque de seguro tienen un mal final, y a eso no fuimos llamados.

    Me gusta

Deja un comentario