ODEBRECHT un caso que no quedará IMPUNE

Por: Marcos Aurelio Álvarez Pérez / Periodista~Criminológo

ODEBRECHT: Ante las maniobras del mundo de las tinieblas, sólo el tiempo con la luz de la Verdad hará público lo que con abuso del poder se trata de silenciar hoy: Es el inicio del fin.

Da tristeza como juegan con la justicia, la dignidad y la inteligencia del pueblo panameño, igualmente pasó con el caso de los «Panamá Papers», al final, todo el Status Quo del crimen o la corrupción institucional impera: Nada ocurre, todo queda en simples escándalos mediáticos y «colorín colorado este cuento se ha acabado».

Ante la corrupción organizada, y cuyo núcleo de acción es el individuo que se asocia para delinquir, la Biblia dice respecto a ellos, huye el impío sin que nadie los persiga, es decir su propia conciencia sucia y corrompida lo acusará.

HUYE el impío sin que nadie lo persiga: Mas el justo está confiado como un leoncillo. Por la rebelión de la tierra sus príncipes son muchos: Mas por el hombre entendido y sabio permanecerá sin mutación. El hombre pobre y robador de los pobres, Es lluvia de avenida y sin pan. Los que dejan la ley, alaban á los impíos: Mas los que la guardan, contenderán con ellos. 

Proverbios 28:18

Deja un comentario