​La voz de Dios desde el trueno

Por: Marcos Aurelio Álvarez Pérez / Periodista~Criminológo

Dios está hablando a las todas las naciones a través de la «Naturaleza» para que se vuelvan a  Jesucristo, Dios hecho hombre, El Salvador del Mundo, para reconciliar en si mismo a todas las familias de la tierra.

La Naturaleza sufre los efectos de «El Cambio Climático» a consecuencia de la maldad de los hombres que destruyen la tierra con sus codiciosas ganancias e innumerables idolatrías.

El libro de Hebreos 1:1 detalla como Dios habla hoy, y por medio de quién lo hace, y opera el milagro de la Salvación. No obstante, la humanidad ha cerrado sus oídos a su voz y se han endurecido, prefieren las cosas terrenales a las espirituales. Es por ello, que Dios hace oír su voz a través del trueno y el relámpago (elementos de su furor) con los que estremece la tierra.


Meditemos pues en los hechos de la Naturaleza que están sucediendo, y observemos que todos se encuentran profetizados en las Escrituras.


Pero, Dios en su amor por la humanidad está usando los fenómenos climáticos (la naturaleza que gime con dolores de parto),  para llamar nuestra atención y que volvamos nuestros corazones a Él, y tomemos la mejor decisión de la vida: La Salvación que es en Cristo Jesús. 

La Tierra gime de dolor de parto, ella también desea ser redimida de tantas miserias humanas causadas por el pecado.

Dios tiene muchas formas de hablar, una a través de la Biblia, su Plabra Revelada, pero también por medio de su creación.

La humanidad puede ver en cada aspecto de la creación la mano de Dios, así como sus juicios.

Deja un comentario