Decepción: ¡La única fuente de progreso es la corrupción!

Por: Marcos Aurelio Álvarez Pérez / Periodista~Criminológo

 

«Ser corrupto es la tónica hoy, es el espíritu que prevalece y es el factor determinante en el aumento de la criminalidad» MAAP.

ma

Siembre creí que los estudios y el trabajo forzado y honrado eran fuentes de progreso. ¡Que decepción!: «Parece ser que la única fuente de progreso es la corrupción y la delincuencia organizada. Todo lo demás es una utopía para entretener y tener sometidos a los incautos, mientras que los maleantes de cuellos blanco y pandilleros progresan y son impunes ante la ley. Éstos prosperan con la ley del juega vivo, el tráfico de influencias, la mediocridad rampante y manifiesta, yerros en sus competencias y responsabilidades, la mentira y el fraude  de continuo es su pan, mientras otros hacen el trabajo intelectual y operativo y mal recompensado.

Balaam

 

De igual forma, en las iglesias se está viendo muy en boga éste estilo de vida, donde ser lamebota (esbirro) y sumiso ante las manipulaciones ideológicas espirituales es lo normal, cosa que les resulta en buenos dividendos a muchos. Levantarse y hablar contra ellos (los falsos lideres cual Balaam) y reprender esa conducta es sinónimo de ser mal creyente, es atentar contra el «manto apostólico» y  salirse de la «cobertura espiritual». Es pecado dentro de esas iglesias protestar contra los falsos apóstoles y anticristo, que por error aman el lucro, el aumento de su pecunio con la falsa doctrina de la prosperidad y la atracción por la vida política partidista (so pretexto que desde los puesto de gobierno hacen más por la causa del Reino de Dios).

Increíble: Se está cumpliendo lo dicho por el Profeta Isaías cuando dijo: a lo malo llamarán bueno y viceversa.

IMG_20170823_210533.jpg

Pero aún así, con todo y el panorama de corrupción galopante y apocalíptico que vivimos y la decepción que quema el alma de los utópicos (como yo), incluyendo a los hijos de la fe, hay que seguir enseñándole a las nuevas generaciones a que estudien y trabajen, porque tiempo y ocasión acontecen a todos, y es mejor a que las oportunidades lleguen y estar preparados, a no estar preparados y que se vean las oportunidades legítimas pasar y sean ocupadas por los mediocres.

1501937401

Hay que insistir en la enseñanza de valores cristianos sólidos fundamentados en la sana doctrina de la Biblia. Enseñarle a las nuevas generaciones a estudiar y a trabajar, porque esto es bueno delante de Dios

Ante la animosidad,  Dios siempre abrirá una puerta, que aunque sea estrecha, estará llenas de pequeños favores que servirán para que el justo viva por la Fe.

Lo que realmente ocurre es que estamos al frente del imperio del Anticristo, donde los antivalores, las subculturas de la violencia y la irreligiosidad crecen cada día más. Es por ello que el ánimo de la gente decae y hasta calladamente muchos faltan a la fe.

Para concluir, la justicia viene por la Fe y sin ella es imposible agradar a Dios y vivir para él a partir de lo que no se ve, es un reto difícil creer aquello que no se ve y esperarlo, pero, para los que viven por lo que Dios dice y no lo que el mundo avala, siempre al final le irá bien. Pues dice el Rey David en el Salmo 58 nos deja claro el panorama sobre la verdadera raíz de la corrupción que impera hoy en pleno siglo XXI:

IMG_20170824_080900

Deja un comentario